¿Cómo puedo asegurarme de que pido la talla correcta?

En la descripción del producto encontrará una guía de tallas con las dimensiones
aproximadas, en caso de duda también puede consultarnos a través del formulario de
contacto y estaremos encantados de asesorarle.

¿Qué hago si no he recibido mi pedido?
Si después de esperar los plazos indicados (con cierto margen) todavía no ha recibido
su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros a través del Formulario de
Contacto.

¿Qué hago si recibo un pedido defectuoso?

Las pequeñas diferencias en los productos son normales, ya que toda nuestra
producción es artesanal, pero si cree que el producto tiene un problema importante,
por favor póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

¿Cómo puedo cambiar la talla de un producto?

  • Dispone de un plazo de 15 días para cambiar los productos.
  • Si quiere un cambio de talla, notifíquenoslo utilizando el formulario de contacto que
    aparece en el apartado de Política de cambios.
  • Ponga el producto que desea devolver dentro de una bolsa de plástico o caja de
    cartón para protegerlo.
  • Incluya dentro del paquete un papel con su número de pedido, correo electrónico, nombre completo, y un texto que indique la talla por la que desea cambiar el producto.
  • Envíelo a BW MUSIC S.L Calle Santiago de Compostela 64, Torre 8 Local 35 – Madrid 28034.
  • Los gastos de envío de la devolución son por cuenta del cliente.
  • Una vez recibamos y verifiquemos el perfecto estado del producto en nuestro almacén, nosotros nos encargamos del nuevo envío desde nuestro almacén hasta
    usted sin ningún coste adicional.

¿Cómo puedo devolver un producto?

  • Dispone de 30 días para devolver los productos en caso de que cambie de opinión ó el producto no sea de su agrado.
  • Notifíquenoslo utilizando el formulario de contacto que aparece en el apartado de Política de devoluciones.
  • Ponga el producto que desea devolver dentro de una bolsa de plástico o caja de
    cartón para protegerlo.
  • Incluya dentro del paquete un papel con su número de pedido, correo electrónico,
    nombre completo, y un texto que diga “Devolución, solicito el reembolso”
  • Envíelo a BW MUSIC S.L Calle Santiago de Compostela 64, Torre 8 Local 35 – Madrid 28034.
  • Emitiremos un reembolso tan pronto como verifiquemos el perfecto estado del
    producto una vez lo recibamos en nuestro almacén.
  • Tenga en cuenta que reembolsamos el coste del artículo y no los gastos de envío.

¿Dónde nos encontramos?

Nos encontramos en Madrid (España)

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros si mi pregunta no tiene respuesta aquí?

Por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o
escríbanos a contact@blackworks.es